Lunes, 05 de Septiembre de 2011
7º Congreso Nacional de Investigación sobre Violencia y Delincuencia

Se invita a investigadores y académicos nacionales y extranjeros a presentar trabajos inéditos de investigación, que se realizará los días 13 y 14 de septiembre de 2011, en Santiago, Chile.

Descargar Programa (PDF)

Los objetivos del encuentro son fomentar la creación y difundir el conocimiento empírico sobre la violencia y la delincuencia tanto a nivel nacional como internacional y enriquecer el acervo de información existente sobre el cual basar políticas públicas eficaces en la reducción de estos problemas. Las áreas de contenido incluyen cualquier tema relacionado con la violencia y la delincuencia, su prevención o su control, y que contenga información empírica.

Una selección de los trabajos será publicada en las actas del congreso. La fecha de cierre para el envío de los resúmenes es el jueves 4 de agosto de 2011.

Más información e inscripciones en páginas web de las instituciones convocantes o en el teléfono 3633800.

Bases y ficha de inscripción:

Descargar Bases (PDF)
Descargar Ficha de Inscripción (DOC)

Organizan:

• Fundación Paz Ciudadana
• Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile
• Universidad Alberto Hurtado
• Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez
• Centro de Análisis y Modelamiento de la Seguridad (CEAMOS)
• Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) de la Universidad de Chile
• Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo
• Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.