Lunes, 28 de Diciembre de 2009
La reinserción es foco de evaluación y análisis

Dada la importancia del tema el CESC participó como patrocinador del Tercer Seminario de Reinserción Social organizado por la Defensoría Penal Pública.

El seminario, que convocó a destacados expositores de nuestro país y un invitado extranjero, tuvo por objetivo analizar los futuros desafíos intersectoriales en reinserción social con miras al Bicentenario de nuestro país. La investigadora del CESC Carolina Villagra expuso en el Panel “Elementos claves para la Reinserción”, junto a destacados profesionales del área y la Coordinadora del Área de Estudios Penitenciarios; Olga Espinoza, moderó el panel internacional.