Lunes, 16 de abril de 2017

Llamado para selección Gestor de redes y comunicaciones

El Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile busca profesional proactivo, altamente motivado por el trabajo en equipo y con gran interés a ejecutar labores de comunicación, difusión y gestión de redes.

Se ofrece media jornada (22 horas semanales) en calidad de honorario por $600.000 mensual bruto. La duración del proyecto es de 9 meses, con posibilidades de continuidad.

Perfil de los postulantes:

• Que cuente con título profesional en el área de ciencias sociales o comunicaciones, preferentemente periodista, relacionador público u otras afines.
  • Manejo idioma inglés oral y escrito nivel avanzado (requisito excluyente).
  • Experiencia en diseño y/o ejecución de planes de comunicaciones y/o gestión de red.
  • Proactivo y con capacidad de adaptarse a trabajo en equipo multidisciplinario.
  • Con interés en materia de seguridad ciudadana y motivación para adquirir conocimientos específicos del área de trabajo.
  • Con manejo de redes sociales y plataforma virtuales.
  • Excelente capacidad de redacción, organización y buenas relaciones interpersonales.
  • Deseable experiencia en el ámbito internacional.
  • Deseable experiencia como community manager (RRSS, métrica, marketing, diseño, fotografía, video).

Descripción del Cargo

Principales funciones del cargo:

• Diseñar y ejecutar un plan de gestión de red para establecer una comunidad Internacional en materia de seguridad ciudadana.
  • Gestión de las comunicaciones externas del Centro.
  • Actualizar y mantener los contenidos de las páginas web y redes sociales
  • Elaboración y envío de newsletter institucional
  • Gestionar vinculación del CESC con el medio
  • Apoyo en actividades de extensión del Centro

Lugar de trabajo:
Oficinas del Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana ubicado en Santa Lucía 240, Santiago.

Los interesados deberán enviar sus antecedentes curriculares a andrea.cabezon@iap.uchile.cl hasta el lunes 23 de abril de 2018. Se convocará a los seleccionados de la primera fase para una entrevista en inglés.

Contacto:
Andrea Cabezón P.