Lunes, 16 de abril de 2017

El Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, junto a la ONG Civis, les invitan a participar en el Primer Foro “Políticas de Seguridad Ciudadana con énfasis en los desafíos de la intervención local” a realizarse en el Teatro Municipal de Chillán, el día jueves 26 de abril entre 15:00 y 18:00 hrs.

El foro se establece como una importante instancia de discusión de las problemáticas de Seguridad Ciudadana en la nueva Región de Ñuble, abarcando temáticas como gestión local de la prevención del delito y las violencias, diseño y ejecución de políticas públicas desde una perspectiva nacional e internacional y vinculación con el medio.

Las exposiciones estarán a cargo de Alejandra Mohor, investigadora del Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana de la Universidad de Chile, y Cristián Loyola, docente de la Universidad de la República.

El evento es de participación liberada y las inscripciones se realizarán el mismo día en el lugar de realización. Más información en: http://goo.gl/WuwXV6