Lunes, 24 de Noviembre de 2008
Hugo Frühling participa en seminarios y debates en EE.UU.
El director del Cesc, Hugo Frühling, participó del seminario "Transformation of Judicial Systems in Transitions Countries" realizado el 13 y 14 de Noviembre en el Vera Institute of Justice de Nueva York. En la oportunidad Fruhling expuso sobre la reforma judicial en Chile y los alcances y efectos de esta transformación en el sistema penal chileno.

A la semana siguiente en Washington DC, Hugo Frühling participó en el debate temático “Seguridad y Drogas: desafíos hemisféricos” en el marco del cuadragésimo periodo de sesiones de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas, que depende de la OEA. En la ocasión expuso sobre "Control de Trafico de Drogas a nivel local: implicaciones para las políticas públicas"