Miércoles, 19 de Noviembre de 2008
Interesantes ponencias en el Segundo Seminario de "Reinserción Social y Seguridad Pública".

La investigadora del CESC, Carolina Viano  presentó el  proyecto “volver a confiar” en las jornadas de Reinserción organizadas por la Defensoría Penal Publica y Gendarmería.

Durante la actividad se desarrollaron interesantes debates en torno a la Mujer y Cárcel, la implementación de la Ley Nº 20.084 y sus particularidades en la reinserción de los jóvenes infractores de la ley penal.

El rol del trabajo como herramientas para la reinserción y las redes de apoyo, públicas y privadas.

Fuente: Defensoria Penal Pública